Rancheras:
Mexicanos se oirán en Alemania
México. DPA. El cantante mexicano Alejandro Fernández y la banda El Recodo ofrecerán tres conciertos en las sedes donde jugará México durante la primera fase del Mundial de fútbol de Alemania 2006, informó ayer la prensa mexicana.
Fernández, uno de los cantantes de música vernácula más populares, actuará al término de cada uno de los partidos de México con Irán (11 de junio en Nuremberg), Angola (16 de junio en Hannover) y Portugal (21, en Gelsenkirchen).
En cuanto a El Recodo, la banda sinaloense, que ha ganado cuatro premios Grammy latinos, lo hará antes de cada cotejo.
Los conciertos se llevarán a cabo en el Pabellón Mexicano, que instalará la Federación Mexicana de Fútbol, en cada una de las sedes en donde se presentará el representativo nacional. México integra el Grupo D del Mundial, con Irán, Angola y Portugal.
|