Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Miércoles 7 de junio, 2006

Notas Espectáculos:


Agenda



Hoy: Bares. Bar Fuzion. Concierto acústico. La entrada es gratuita. Comienza a las 8 p. m. Hay promoción de licores. Ubicado en el Mall San Pedro.

HOY

Bares

Bar Fuzion. Concierto acústico. La entrada es gratuita. Comienza a las 8 p. m. Hay promoción de licores. Ubicado en el Mall San Pedro.

Restaurante Cool Antro. Con noche de videos. A las 7 p. m. Ubicado en el bulevar Los Yoses entre Bar Río y Quiznos Sub. Teléfono: 225-7161.

Jazz Café. Se presenta Kantera con su ritmo flamenco. La actividad comienza a las 10 p. m. Entrada a ¢2.500. Ubicado en San Pedro. Para más información: 253-8933.

Música en vivo

José Luis Cascante.Lleva su música al Hotel Corobicí. A las 7 p. m.

Patricio Torres. Noche de música original junto a Juan José Torres en el Bar Al Anochecer, San Pedro. 10 p. m. Información: 291-1605.

Kalúa. En el Hotel Casino Fiesta, a las 10 p. m. Ubicado contiguo al Hotel Hampton Inn, en Alajuela.

Los del Barrio. En el Teatro Eugene O'Neill. Entrada gratuita. Comienza a las 7 p. m. Ubicado en Barrio Dent. Información: 207-7555.

Exposiciones

Retratos. La Galería Nacional se exhiben retratos de los jugadores de la Selección Nacional llamada Futbol Cartoons, con los grandes maestros de Patricia Coenjarts. La entrada es gratuita. Información: 258-4929.

Arte Figurativo. La artista Man Yu presenta su Arte Figurativo de Ópera China y Geishas en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC) en la Galería Vestíbulo del Teatro 1887, ubicado al costado sureste del edificio del INS. Información: 838-8134.

Taller

Diversidad. En el Centro Cultural de España se realizará el taller Los Nuevos Modos de Estar Juntos con el Doctor Leo Bersani. A las 7 p. m. Ubicado en Barrio Escalante. Para más información: 257-2919.

Fotografía

Inauguración. Hoy se inaugura la exposición In Dubia Ttempora, armas hechas con cucharas y tenedores metálicos, encendedores vacíos y plástico derretido. Casa Cultural de de Belén. Comienza a las 7 p. m. La entrada es gratuita. La exhibición estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com