|
 Eminem. Archivo LN
|
Eminem no estará en celulares
Timbre. El cantante Eminem zanjó una demanda para evitar que sus canciones fueran utilizadas como timbre de teléfonos celulares.
Las empresas que protegen los derechos de autor de Eminem-Eight Mile Style y Martin Affiliated- presentaron en octubre la demanda en un tribunal federal contra otras cinco compañías. La demanda exigió que la justicia impidiera a esas empresas vender ilegalmente en Internet las canciones de Eminem como timbre telefónico. Los representantes de Eminem llegaron a un acuerdo no publicitado con una de las empresas y pidieron al juez Gerald E. Rosen que aprobara el pacto, indicó el diario The Detroit News.
La abogada de Cellus, Mary M. ODonnell, dijo que la empresa acordó cesar la distribución de las canciones para uso telefónico.
|