|
 Otro. Britney tiene un bebé de ocho meses y tres meses de embarazo.Archivo.
|
Gente:
Britney echó de casa a su esposo El Mercurio
GDA/Chile
Britney Spears cortó por lo sano: tras echar a su esposo, Kevin Federline, de su mansión en California, pescó a su hijo de ocho meses y se fue con su embarazo de tres a vivir a la casa de su mamá.
La pareja, que ha protagonizado fuertes discusiones en público, habría alcanzado su crisis matrimonial más aguda según la prensa norteamericana.
Todo empezó cuando Spears se enfureció porque él prefirió pasar el día de la madre con Shar Jackson, con quien tiene otros dos hijos. Incluso, como ya es habitual, la cantante publicó en su sitio web una foto de ella haciendo garabatos con sus manos y un poema, que se entiende como recados para su ex.
Spears "necesita a su madre", aseguran personas cercanas a ella, mientras Federline "sigue su vida como si nada", agregan.
|