Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Jueves 1 de junio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1270396

Reggaetonero. El artista es un invitado más a una fiesta en Escazú.Arch.
Puertorriqueño:

Larga fiesta con Daddy Yankee


Sharon Barquero M.
sbarquero@nacion.com

Daddy Yankee estará en un bar de Escazú un día antes del concierto, en una fiesta que será de concepto pre-party ("antes de la fiesta") pero no hay entradas a la venta y "topárselo" será cuestión de suerte.

A lo mejor en un simple miércoles de fiesta usted coincida el 7 de junio en el bar donde esté el reggaetonero. El intérprete de La Gasolina estará en un área limitada con todo su staff en la fiesta. A unque el evento no es privado, son pocos los que sabrán anticipadamente que el artista estará ahí.

"Daddy Yankee nos dijo que sí iría a la fiesta pero es otro invitado, nada más", explicaron personas de la oficina de prensa de Tropix II, empresa que trae al artista.

Con respecto a las entradas premium, estas serán únicamente para el concierto y otorgan privilegios para acceder al estadio (una puerta exclusiva) y estar en el espacio premium: frente a la tarima.

Las entradas premium están a la venta en los Burger King. Las oficinas de Z4 Producciones también están vendiendo estas entradas a modo de preventa, por un convenio con Tropix II.

El concierto se realizará el próximo 8 de mayo en el Estadio Saprissa, después de las 9 p. m. El artista llegará al país el 6 de junio.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com