Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Lunes 24 de julio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1316428

Real.En México se fabrica la cerveza favorita de Homero Simpson.AP
Curiosidad:

No solo Homero toma Duff



Guadalajara, México. AFP La cerveza favorita de Homero Simpson, el famoso personaje de dibujos animados, es fabricada con éxito en la ciudad mexicana de Guadalajara, según contó su creador, el comerciante Rodrigo Contreras.

Las primeras 400 cajas de la cerveza marca Duff, tal y como aparece en las tertulias etílicas de Homero Simpson, se vendieron en menos de dos semanas.

El proyecto, que arrancó en el 2005, contó con la suerte de que la marca de la cerveza no estaba patentada. Es por eso que me la pudieron registrar", dijo Contreras.

El comerciante que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada agregó que las primeras 4.800 botellas (200 cajas) se consumieron de manera estelar en una fiesta privada que se realizó en la capital mexicana.

Las restantes 200 cajas literalmente "volaron" entre los consumidores de Guadalajara.

La botella, de color oscuro, chapa dorada y con el logotipo rojo; igual que la cerveza que consume Simpson, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión a nivel mundial.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com