|
 Aparición.Colin Farrell está promocionando la película Miami Vice.AP
|
Actor:
Sorprenden a Colin por TV
Los Ángeles, EEUU. Reuters El actor irlandés Colin Farrell se vio sorprendido por una mujer que saltó desde los asientos de los espectadores cuando estaba grabando un episodio del show de Jay Leno en NBC en Los Angeles, dijo el viernes un portavoz policial.
"Nadie resultó herido durante el incidente, que ocurrió el jueves por la tarde e inicialmente se pensó que formaba parte de la grabación", dijo a la prensa el sargento de la Policía de Burbank Neil Gunn.
Cuando quedó claro que las intenciones de la espontánea mujer eran todo menos amistosas, fue sacada del plató por el servicio de seguridad del programa.
El programa de TV sobre el mundo del espectáculo Access Hollywood identificó a la mujer como Dessarae Bradford. Informó que la mujer había acusado sin éxito al actor de acoso con llamadas y mensajes de texto inapropiados.
Farrell estaba promocionando su aparición en la película Miami Vice y apareció horas después en el estreno mundial del filme.
|