|
Hoy
Bares
Jardín Cervecero Tarire. Música trova en vivo. A partir de las 8 p. m. La entrada es gratuita. Ubicado en Grecia, Alajuela. Para más información: 362-9131.
Bar Bull Dog's. Ubicado frente a los semáforos de San Francisco de Dos Ríos. Música original con el cantante Freddy Alvez y su grupo. Para más información: 827-8342.
El Trapiche. Se presenta La Sonorita y La Sonora Tica. La entrada tiene un costo de ¢1.500. A partir de las 4 p. m. Ubicado en La Uruca. Para más información: 223-4708.
Salón El Tobogán. Baile con la Orquesta Tropicana y Sonora Tica. La entrada es a ¢1.000 para las damas y ¢2.000 para caballeros. La actividad comienza a las 3:30 p. m.
Casa Zeller.Baile con Siguaray y Papel y Lápiz para ver la final del Mundial. A partir de las 12 del mediodía. Ubicado en Paso Ancho. Teléfono: 227-1711.
De boca en boca. En el Cuartel de la boca del Monte hay noche de cantautores. A las 9 p. m. Entrada a ¢1.500. Ubicado en Barrio California.
Música en vivo
Kike de Heredia. En la Iglesia Vida de Pacto, en San José, comienza a las 10 p. m. Y luego en la Iglesia Sendero de Luz, ubicada en Desamparados. A las 5 p. m. Información: 474-2595.
La Solución. Bar Weekend´s, ubicado en Río Segundo de Alajuela. La actividad dará inicio a las 7 p. m. Información: 382-8990.
Gross & Gross. Bar El Bosque, en Escazú, comienza a las 6 p. m. Teléfono: 834-8334.
Miguel Cabrera. En el bar Brother's, a partir de las 9 p. m. Ubicado en Guadalupe. Información: 245-0658.
Los Hicsos. Estará en la reinauguración del Palenque Guacimal, en Puntarenas. A las 8 p. m. Información: 244-6661.
Teatro
Heredia. En el Salón Pastoral de Santo Domingo, en Heredia, la obra Ojos que no ven... felices los tres. La actividad comienza a las 7:30 p. m. Para más información: 372-7908.
Obra. En el Teatro Oscar Fessler se presenta la obra Mueca del dramaturgo Melvin Méndez. Comienza a las 5 p. m. Ubicado en Barrio Escalante. Reservaciones: 221-1273.
Exhibición
Ejercicios. En el Hotel Marriot se realiza la Expofitness. Hay aeróbicos, spinning, pilates. A las 8 p. m. La entrada es a ¢500.
Actividad
Tren. Hoy en el tren del Pacífico se realizarán cuatro viajes con la temática de representar a Guanacaste. Habrán bailes, marimbas y venta de comidas. Los viajes del tren serán a las 10 a. m., 12 m, 2 p. m. y 4 p. m. El costo por persona es de ¢1.000 y los menores de cuatro años no pagan. Información: 233-3300.
|