Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Sábado 8 de julio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1303529

Sigue.Crow comenzará una gira el próximo 24 de agosto.AP
Entrevista:

Sheryl Crow habla de Armstrong



Nueva York. AP.La cantante Sheryl Crow dijo que le ha sido difícil estar separada de su exnovio Lance Armstrong cuando le diagnosticaron cáncer de mama a principios de año. "Yo sé que él quería estar ahí", manifestó a la revista Vanity Fair.

Crow y Armstrong anunciaron su rompimiento en febrero, y la roquera de 44 años dijo que fue "devastador" para ambos.

"Pienso en Lance todos los días", confesó. "Y pienso en sus hijos todos los días".

Cuando Crow se enteró de que tenía cáncer, contactó al siete veces campeón del Tour de Francia, quien se encontraba en su auto viajando de California, a Oregon.

"Cuando me dio la noticia, no puedo describirlo", dijo Armstrong, quien sobrevivió un cáncer testicular. "Ese fue el giro más cruel ... De hecho viré mi auto para regresar a Los Ángeles (donde estaba Crow. Pero) hablamos durante el camino y ella dijo: "¿Sabes? No creo que sea una buena idea".

Según Armstrong, Crow le dijo que sería muy duro para ella tratar de manejar la separación y el diagnóstico juntos", declaró.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com