Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Miércoles 5 de julio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1300763

En Londres, la actriz Keira Knightley negó que padezca de anorexia. AP
Gente:

Knightley dijo que está sana



Londres. AP. La actriz Keira Knightley dijo que en su familia ha habido casos de anorexia, pero ayer insistió que ella no padece de dicho desorden alimenticio.

La delgada actriz, de 21 años, rechazó las insinuaciones de que es anoréxica, las cuales surgieron a raíz de la premier de la película a la que asistió con una revelador traje de gala dorado Gucci. Knightley hizo estas declaraciones en Londres, donde estuvo para promocionar la película Pirates of the Caribbean: Dead Mans Chest.

"Tengo mucha experiencia con la anorexia, mi abuela y mi bisabuela padecieron del mal y tengo muchas amistades de la escuela que también padecían eso", destacó. "Sé que es algo que uno no puede tomar a la ligera y no lo hago".

Comentó que le sorprendía que se hiciera alguna insinuación de que sufría de ese desorden.

Knightley, que fue nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en Pride and Prejudice ( Orgullo y Prejuicio), dijo que es positivo poder hablar sobre la enfermedad.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com