|
HOY
Bares
Jazz Café. Noche de Guitarra, Show con DeLiras como grupo base, acompañado de guitarristas invitados. Entrada a ¢2.000. Empieza a las 10 p. m. Ubicado en San Pedro. Teléfono: 253-8933.
Bar Fuzion. Tiene hoy un concierto acústico. La entrada es gratuita. Se inicia a las 8 p. m. Hay promoción de licores. Ubicado en el Mall San Pedro.
La Herradura de Oro. Con gran concurso de canto. El ganador se llevará ¢10.000. Ubicado en San Rafael de Heredia. Para más información: 260-6201.
Música en vivo
Ricardo Chollette. En el bar Terranova, ubicado en el centro comercial Plaza Tibás. La actividad comienza a las 9 p. m. La entrada es gratuita. Información: 241-3462.
Miguel Cabrera. Esta noche tiene un homenaje especial al cantante Joan Manuel Serrat. La actividad empieza a las 9 p. m. En la Cervecería K&S, ubicada en Curridabat. Para más información: 283-7583.
Freddy Alvez. En el bar El Observatorio. A las 10 p. m. Ubicado en Barrio La California. Para más información: 827-8342.
Muestra de cine
Videoteca. En el Centro Cultural de España se proyectará la cinta Martín Hache de Adolfo Aristaraín. Empieza a las 7 p. m. Ubicado en Barrio Escalante. Información: 257-2919.
Arte
Acrílicos. En el Café-Restaurante Galería Te for Two se exhibe la obra de pintura de Tizas y acrílicos, de la artista Maria Luisa Herrera Rapela. Ubicado en Barrio Escalante. Abre al público a las 8 a. m. Para más información: 253-8897.
Presentación
Libro. Hoy en el Museo del Banco Central se presenta el libro Rostros, Diablos y Animales: Máscaras en las Fiestas Centroamericanas. Esta publicación habla sobre la riqueza de las máscaras como síntesis de una visión popular. La actividad se inicia a las 6 p. m. Para más información: 243-4202
|