|
 Bodas de Oro. La Dama y el Vagabundo cumplen 50 años. Amazon.com
|
Regreso:
En DVD la dama y el vagabundo
Los Angeles. EFEEl romanticismo de La dama y el vagabundo se mantiene vivo después de 50 años y la pareja más popular de perros vuelve a compartir sus espaguetis con una nueva generación en una nueva edición en DVD.
Los estudios Disney, creadores de este clásico de los dibujos animados, pondrán a la venta el DVD el próximo 28 de febrero.
La nueva edición de dos discos incluye, junto a la película que se estrenó en junio de 1955, escenas nunca antes vistas.
Entre ellas está una secuencia donde el personaje de Tramp (Vagabundo) explica a Lady (Dama) y a sus amigos lo que sería un mundo en el que los perros sacaran a pasear a sus amos.
El DVD también incluye un documental sobre cómo se hizo la película así como una versión diferente del filme en "storyboard" (secuencia de dibujos), redescubierta para esta nueva edición.
|