Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Jueves 19 de enero, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1164884

Amplio. Pato Barraza sigue cantando en solitario, pero también hace ahora las veces de productor de bandas nuevas, con algunas ha hecho dúos.archivo.
Concierto:

El Pato se desata este "finde"


Ana María Parra A.
aparra@nacion.com

Aquí calladito no es más bonito, a todo pulmón es como el Pato Barraza se sabe mostrar. Por eso, este fin de semana tendrá agenda llena.

El que fue fundador y voz principal de la extinta banda Inconsciente Colectivo tocará dos veces en La Sabana y una un tanto más lejos de la urbe: Pérez Zeledón.

Así, hoy Pato Barraza cantará acompañado de su guitarra a las 9:30 p. m. en el bar Paraká. El sitio está ubicado 25 metros al norte del Rosti Pollos, en Sabana Norte. La entrada es de ¢1.000. Reservaciones al teléfono 296-4070.

"Compitas".Hoy el intérprete y autor de Frágil estará solo, pero mañana será otra cosa.

En la Universidad de Ciencias Médicas -UCIMED y antigua UACA- a las 6 p. m. tocarán Pato Barraza, Bernardo Quesada -que fuera también parte de Inconsciente Colectivo y que con el Pato arma Los Salieris-, Bernal Villegas -ex50 al Norte y Suite Doble- y Jorge Zumbado más conocido como Mechas el que es voz principal de Kadeho. La entrada a este concierto con varios de los ticos del rock es gratis.

Entretanto, Pérez Zeledón tendrá al de Cautiva del Mar y Condición el sábado 21 de enero, a las 8 p. m. en el bar Yucatán.

En sus presentaciones Pato hará un repaso de temas claves de Inconsciente Colectivo ,así como canciones nuevas creadas en el que es ahora su camino en solitario.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com