|
 Trío. La pareja del momento, Brad Pitt y Angelina Jolie, podría coincidir con Aniston, ex del atractivo actor, en la gala. Archivo
|
People Choice Awards:
Hollywood a la espera » Conflicto: Un clim a candente se vivía ayer previo a la entrega de los premios del público, ante la posible asistencia de Pitt y Jolie
Los Ángeles. EFE ¿Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston juntos en la misma cena? Todo es posible en Hollywood, donde galas como la entrega de los Premios del Público son capaces de unir a los mayores enemigos con una sonrisa.
Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42, eran los más esperados ayer en la alfombra que conducirá al Auditorio Shrine de Los Angeles.
La espera está justificada con tres candidaturas por cabeza, Jolie como mejor estrella femenina y mejor heroína de acción y Pitt como mejor actor y mejor héroe en un filme de acción.
Además ambos defienden el título a la mejor pareja de cine, candidaturas todas ellas conseguidas gracias a su trabajo en el filme Mr. & Mrs. Smith.
Pero el verdadero interés en su presencia se basa en su aún no reconocida relación personal a pesar de que Pitt, que se divorció el pasado año de Jennifer Aniston, puso en marcha el papeleo burocrático para adoptar legalmente a los hijos de Jolie. Y los rumores sobran.
Un culebrón propio de telenovela que pondrá al rojo vivo la alfombra de unos galardones hambrientos de publicidad, dada la competencia que existe en esta temporada de premios.
Expectativa. Cinco hoteles del centro de Los Angeles, en las proximidades del Auditorio Shrine, tienen reservas a nombre de Mr. & Mrs. Smith pero hasta el momento no existe confirmación de si los actores asistirán al evento.
Como buena telenovela amorosa la alfombra se calentará aún más con la supuesta presencia del rival en este triángulo amoroso.
Vince Vaughn, junto a Owen Wilson, defiende también la candidatura de mejor pareja cinematográfica. Y el "culebrón" sigue.
Vaughn, de 35 años, es en la actualidad la pareja romántica, tampoco reconocida, de la divorciada Aniston, de 36 años.
"¿A pesar de todo, quién puede permitirse el lujo de insultar a sus seguidores y al público amante del cine?", se pregunta en su columna en el Daily News el comentarista Joel Stratte-McClure.
A diferencia de otros galardones, los Premios del Público (Peoples Choice) los concede la audiencia con su voto primero en una encuesta de la que se encarga la firma Knowledge Networks y luego con una votación directa en internet (www.pcavote.com).
Y si queda alguna duda de la popularidad de Jolie y Pitt, ambos figuran juntos en la última lista de las "50 personas más bellas" que todos los años hace People.
Además, Jolie, Pitt y Aniston no son las primeras estrellas que tienen que exponer su vida sentimental en la alfombra roja.
Tanto en la entrega de los Oscar como en la de los Globos de Oro se hicieron juegos malabares en el año 2002 para poder contar con Nicole Kidman, candidata por Moulin Rouge, y con Tom Cruise, productor de Vanilla Sky, en la misma alfombra tras su divorcio.
Más duro fue aún el estreno de The Others, protagonizada por Kidman y producida por Cruise, en agosto de 2001.
Apenas habían pasado unos meses de su separación pero ambos comparecieron como fieles seguidores del lema el espectáculo tiene que continuar y en deferencia a su público. Y hubo cortesía.
Ese mismo espíritu del que Jolie y Pitt hacen gala hasta la fecha.
Aunque ambas estrellas se niegan a confirmar su supuesta relación y evitan la cobertura de los paparazzi pero hasta ahora han hecho todo lo que tenían que hacer para promocionar su película y por ende sus carreras.
¿Repetirán la hazaña? Esa es la incógnita de la que se quiere aprovechar una gala de premios que el pasado año sufrió una dura caída en sus índices de audiencia.
|