 |
La Guácima, centro de diversión Cierto: no hay Zapote y la verdad es que los festejos en este distrito josefino venían a menos, pero también es cierto que los ticos no se quedarán con las ganas de comerse un cantonés o un churro, ver una corrida de toros a la tica o darse una buena bailada este fin y principio de año.
|
El autódromo, alternativa a largo plazo Gustavo Pacheco, gerente general de Promotor, grupo de administra el autódromo La Guácima, no duda en afirmar que este sitio podría ser en el futuro el nuevo epicentro de la diversión de los ticos de fin y principio de año.
Sí hay profetas en Costa Rica Esta noche se pone un punto, pero no es final; es punto y seguido. La gira de Éditus y Profetas en su tierra da el último concierto del año con miras a seguir en el 2007.
Sept Splash, hijo de Los Acetatos Los Acetatos no estaban callados, pero no eran de bolsillo: durante casi dos años el quinteto andaba de bares... tocando, pero de grabaciones tenía: ¡cero!
Agenda Bar La Caribeña: Celebra su aniversario con un concurso de limbo y un carnaval. La entrada es a ¢1.500.
Malpaís en vivo y ¡gratis! Los pasados 14 y 15 de diciembre, el grupo Malpaís presentó su disco Malpaís en vivo en el Jazz Café con un lleno absoluto. “Tres semanas antes de la fecha no quedaba un solo campo libre, cada día incluso tuvimos lista de espera”, comentó Fabiola De Mezerville, productora de Papaya Music.
Fonseca y Rabanes también estarán en Palmares 2007 La lista de artistas que estarán en las próximas fiestas de Palmares va en aumento. Ya no son solo Héctor el Father, Pedro Fernández y los españoles Hombres G.
Divulgan páginas del expediente Lennon Los Ángeles. AP.El FBI divulgó los últimos documentos sobre las investigaciones a John Lennon, entregándolos a un historiador universitario, quien libró una disputa legal de 25 años para obtener los expedientes secretos.
Polémica por salud de iTunes Nueva York. AFP Estudios contradictorios pusieron en duda la salud del sitio web de carga de música iTunes del grupo Apple, líder del sector, forzando al grupo a defenderlo, pero sin dar cifras precisas.
Julieta con agenda llena Nueva York. AP Julieta Venegas planea recibir el 2007 tocando los temas de Limón y sal que tanto éxito le han propinado, incluyendo un Latin Grammy, un MTV Latino y su reciente postulación al Grammy estadounidense como mejor álbum latino de pop.
Ricky Martín el mejor y Paulina Rubio la peor Redacción y agencias. Ricky Martín fue seleccionado como el artista favorito y Paulina Rubio como la peor de los periodistas latinos que cubren espectáculos en Estados Unidos, publicó ayer el diario mexicano El Universal con base en un cable de la agencia Notimex.
Fijación Oral llegó a su fin Santo Domingo. EFE. La cantante colombiana Shakira cerró el martes, en Santo Domingo, su exitosa gira Fijación Oral ante unos 50.000 espectadores que la ovacionaron durante los 85 minutos, aproximadamente, que duró la presentación.
Una noche bohemia Los músicos Miguel Cabrera y Enrique Zamora ofrecerán un concierto el sábado 23, en el Bar liberiano Mohandas, a las 9 p.m.
Quattro Incanto a tono con la época El cuarteto vocal femenino Quattro Incanto acaba de sacar a la venta su primera producción discográfica, titulada Festejo de Navidad, y la cual incluye doce temas de música coral europea, estadounidense y latinoamericana.
Poesía y teatro “delirantes” El Teatro La Máscara presentará esta noche el espectáculo de poesía dramatizada La máscara del delirio, basado en el libro de la escritora Zingonia Zingone. La cita es a las 7 p. m. y la entrada es gratuita. El teatro está ubicado 75 metros al Norte de Doctores Echandi, en San José.
Eminem ya está divorciado por segunda vez de su esposa Detroit. AFP. La estrella del rap estadounidense Eminem terminó los trámites de su segundo divorcio con la misma mujer, su amor desde su juventud, madre de su única hija y con quien se casó dos veces, informaron fuentes del espectáculo.
Tamarindo eligió una nueva chica surf Tamarindo, Guanacaste. La joven Mariana Sanz fue seleccionada como la cuarta clasificada a la final del certamen Miss Chica Surf, durante la tercera fecha del Circuito Nacional que se realizó el fin de semana pasado en Playa Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste.
Chofer contraataca Nueva York. EFE El chofer de Yoko Ono, Koral Karsan, acusó a la artista de presionarlo para “cometer actos inmorales y, de hecho, ilegales”, en el juicio que se sigue en su contra por presunto intento de chantaje a la viuda de John Lennon. La acusación de Karsan fue hecha por su abogado, Robert Gottfield, en una comparecencia ante un tribunal de Nueva York. Gottfield también acusó a Ono de abusar laboralmente de su cliente.
Ex de Sanz lo sabía Otro niño. La mexicana Jaydy Mitchel, ex del cantante Alejandro Sanz, confesó que supo “de la existencia del hijo de Alejandro cuando aún estábamos juntos”.
Ugly Betty tras dos Globos de Oro Éxito. Ugly Betty, la versión estadounidense de la popular telenovela colombiana Betty la fea, opta a dos Globos de Oro, los premios de la crítica extranjera de Hollywood.
Bono contra sida y pobreza Social. Bono, el líder de la banda irlandesa U2, se reunió con los líderes demócratas entrantes del Congreso estadounidense en un intento por incrementar la conciencia respecto a la lucha mundial contra el sida y la pobreza.
Hollywood le gana una batalla a la piratería Pekín. EFE. Las principales productoras de Hollywood ganaron un juicio en Pekín contra establecimientos que vendían copias falsificadas de películas, informó ayer en un comunicado la Motion Picture Association (MPA) en China.
Colombiano dirigirá a Kidman Bogotá. EFE. La actriz australiana Nicole Kidman actuará en una nueva versión del filme colombiano de terror Al final del espectro , del que también será socia de la producción, informó la prensa local.
Se viene la calaca: Ghost Rider debutará en los cines en el 2007 Por sí solo, el título Ghost Rider no suena como uno de los más esperados en la cartelera del 2007. Sin embargo, otro gallo es el que canta cuando viene acuerpado por una estrella como Nicholas Cage.
El indiscreto Detallitos. Antenoche salió al aire El Chinamo, en canal 7, con su fórmula tradicional (y ganadora): concursos con premios jugosos, modelos bellas, cámara indiscreta, música y buena animación.
En busca de sobrevivientes Praga. EFE.El director de cine eslovaco Matej Minac, que llevó al cine el relato del corredor de bolsa británico Nicholas Winton, salvador de 669 niños judíos de Checoslovaquia en 1939, busca ahora en Suramérica supervivientes de aquel éxodo.
La película Borat logró cautivar al público israelí Jerusalen. AP. Al igual que los cinéfilos de todo el mundo, los israelíes han acudido en masa a ver la exitosa parodia de documental Borat. Pero ellos se ríen por algo más: realmente entienden lo que dice el supuesto periodista antisemita y misógino de Kazajstán.
Filme sobre la represión argentina Pinamar, Argentina. EFE. La coproducción hispano argentina La velocidad funda el olvido es una película compleja y una reflexión poética sobre la generación de los años setenta, según explicó su director, Marcelo Schapces.
Festival de La Habana premió a lo mejor del cine latinoamericano La Habana. EFE. La película brasileña El cielo de Suely , de Karim Anouz, y el argentino El camino de San Diego , de Carlos Sorín, se alzaron con los dos primeros premios Coral del XVIII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinaomericano de La Habana.
|