Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 9 de diciembre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1443889

Kantera. Manuel Montero y su banda tocan a las 9:30 p. m. Archivo.
Cartago:

Kantera es flamenco


Randall Zúñiga
rzuniga@nacion.com

El mundo está cada vez más loco. Y entre más loco suena mejor. Una mezcla de flamenco, jazz y música latinoamericana es la propuesta del grupo Kantera, que hoy sábado se presenta en Paraíso de Cartago.

Mundoloco Producciones nos trae esta original propuesta al restaurante Stella del nord, antigua La Cajeta, frente al mirador Orosi.

Música original y canciones de los principales expositores del flamenco serán parte del repertorio de la banda, que presenta su fusión a partir de las 9:30 p. m. y con un costo de entrada de 2.500 colones.

De ida y vuelta.Manuel Montero es primera guitarra, director musical y fundador, junto a Ramsés Araya (quien ahora está en EE.UU.), de Kantera.

“Quisimos presentar un proyecto que se fundamenta en las distintas formas del flamenco, pero donde nos ponemos del otro lado del océano” cuenta Montero.

Esa fusión se ve reflejada en el disco de De ida y vuelta, inspirado en las influencias de América en el flamenco.

Además de Manuel, hoy estarán Alejandro Díaz en la guitarra, Iván Liceaga en la percusión, Tupac Amaru Ulloa en la flauta y el baile de Milena Picado Rossi.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com