Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 9 de diciembre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1443883

Hoy.Calacas Blues rondará las cercanías del Parque Morazán.Archivo
Concierto:

Cita bailable con la pelona


María Montero
mmontero@nacion.com

Calacas Blues cerrará hoy su itinerario del 2006 en un escenario “bueno, bonito y barato”. Se trata del concierto que la conocida agrupación de jazz mestizo celebrará esta noche en la Chicharronera Rancho Alegre (50 norte de Juan Bansbach, en San José centro), lugar de visita obligatoria para cualquiera que se ronde las inmediaciones del Parque Morazán (en un radio de 20 kilómetros) después de las 6 p. m.

Dirigido por el guitarrista y compositor Alejandro Cardona, el grupo es uno de los más populares entre los asiduos a La Chicha, como la llaman cariñosamente sus fieles. La entrada costará ¢1.000 y las reservaciones no son necesarias.

Calacas Blues acaba de estrenar a sus nuevos integrantes (Emiliano Cardona, en la batería, y Gary Liberman, en el bajo eléctrico), a los que se suman los veteranos Alejandro Cardona y la cantante Rocío Moreira. La fiesta está avisada.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com