|
 Firme. Sid Ganis, de 66 años, cumplirá un nuevo mandato de un año.AP
|
Academia de los Oscar:
Sid Ganis reelecto
Hollywood. AFP. El productor de cine Sid Ganis fue reelecto como presidente de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, anunció el miércoles la organización que cada año entrega los máximos premios de la industria del cine en Hollywood.
Ganis, de 66 años, cumplirá un nuevo mandato de un año luego de una votación en la sede de la Academia el martes en la noche. Tras 19 años en cargos directivos en la institución, el productor se convirtió en presidente el año pasado, cuando sucedió a Frank Pierson, que fue reelecto cuatro años, el máximo permitido según los estatutos.
El próximo 25 de febrero del 2007 se celebrará una nueva ceremonia de entrega de los Oscar en el teatro Kodak de Hollywood, capital de la industria del entretenimiento estadounidense, al noroeste de Los Angeles, recordaron ayer los organizadores de este evento cinematográfico internacional.
|