Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Jueves 17 de agosto, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1336243

Viajes.El grupo está de gira por varios países latinoamericanos y por Estados Unidos. Todas sus presentaciones están atestadas de fans.Archivo
Pantalla chica:

Brasil quiere a RBD en novela


Sergio Arce A.
sarce@nacion.com

Los brasileños están más que encantados con los pseudoactores de RBD, a tal punto que le ofrecieron a este sexteto de mexicanos que participe en una de las novelas de moda en la nación suramericana, publicó ayer la prensa mexicana.

Anahí, Mayte, Dulce María, Christian, Christopher y Alfonso tienen la invitación para aparecer en varios capítulos de Cristal, novela juvenil protagonizada por el cantante Dado Dolabella.

La idea de la televisora SBT es aprovechar la próxima gira de conciertos que los de RBD efectuarán en Brasil del 20 de setiembre al 8 de octubre.

Entre los tópicos de la novela destaca la historia de varios jóvenes afectados por la leucemia, según el sitio en Internet de la televisora brasileña.

Estos muchachos mexicanos disfrutan, a manos llenas, las mieles del éxito, no solo gracias a su novela Rebelde, sino también a sus multitudinarios conciertos, como el ofrecido aquí en marzo pasado, en el Ricardo Saprissa, ante más de 18.000 fanáticos.

Ahora resulta que RBD está arrasando en España, al punto que, según el sitio del programa La Oreja, los rebeldes desbancaron del primer lugar a Ana Torroja.

Inclusive, el grupo pop obtuvo doble disco de platino por sus altas ventas en el país ibérico.

Los integrantes de la agrupación mexicana dijeron: "Estuvimos hablando como cinco días de eso, te lo juro, es Ana Torroja, todos somos súper fans de ella", precisó Anahí a la prensa.

"Yo estoy muy feliz porque toda mi familia es de España y llegar tan lejos es muy bonito para nosotros", dijo la intérprete de Sálvame.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com