Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Jueves 17 de agosto, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1336024

Aguilera también está nominada a los premios MTV. Archivo.
Música:

Christina Aguilera cantará en entrega de premios MTV



Nueva York AP. Christina Aguilera cantará en la entrega de premios MTV a los videos musicales del 2006 y Jennifer López será una de sus presentadoras.

La ceremonia será televisada en vivo el 31 de agosto desde el Radio City Music Hall de Nueva York, y el maestro de ceremonias será el conocido Jack Black.

Los artistas anunciados previamente incluyen a Beyonce, Panic! at the Disco, T.I., The Killers, Ludacris y Pharrell, los Raconteurs y Justin Timberlake.

El programa también contará con presentaciones de Jessica Simpson, Chris Brown, Fall Out Boy, Rihanna, Jared Leto, Busta Rhymes, Shaun White, Ne-Yo, Missy Elliott, Lil Jon, Nick Lachey y The All-American Rejects, anunció MTV ayer miércoles.

Aguilera está nominada en los renglones de mejor video del año, mejor video femenino, mejor video pop y mejor coreografía en un video por Aint No Other Man.

Aguilera compite por el mejor video del año con la cantante colombiana Shakira por su video Hips Dont Lie, con el grupo Red Hot Chili Peppers por su video Dani California, con Madonna por Hung Up y Panic! At The Disco por I Write Sins Not Tragedies.

TheAll-American Rejects fueron postulados a video de mejor grupo y mejor edición por su tema Move Along.

Además, en la ceremonia de entrega, Justin Timberlake, quien se llevó el premio al mejor video masculino en el 2003 por Cry Me a River, interpretará su más reciente sencillo, SexyBack.

Este año, la entrega de los premios MTV vuelve a la ciudad neoyorkina después de haberse celebrado durante dos años seguidos en Miami, Florida.

Además, los televidentes de MTV podrán votar en cada categoría, según anunció la presidenta de MTV, Christina Norman.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com