Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Martes 15 de agosto, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1334916

Productores. El dúo Luny Tunes la ha "pegado" con sus trabajos. Archivo.
Reggaetón:

Lo mejor de Luny Tunes



México. AP. Las canciones de reggaetón más exitosas producidas por el dúo de dominicanos Luny Tunes se podrán disfrutar en un disco doble titulado Más Flow 2.5, que saldrá a la venta el próximo martes 29 de agosto.

El álbum incluirá 18 canciones, además de nueve videos de los productores junto a los artistas que ayudaron a difundir el contagioso género, informó desde Miami la empresa de relaciones públicas F&F Media Corp.

El disco también incluirá colaboradores como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Tonny Tun Tun, Ivy Queen y Tito El Bambino, entre una larga lista de primeros intérpretes, indicó la empresa.

Éxitos como Rakatá, Mayor que yo, El Tiburón y Obsesión figuran en la selección.

Luny Tunes también ha producido música de otras importantes estrellas internacionales como The Black Eyed Peas, Ricky Martin, Lenny Kravitz, Fat Joe, Sean Paul, Beenie Man, la modelo ahora metida a cantante Paris Hilton y la estrella del R&B R. Kelly.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com