Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Lunes 14 de agosto, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1334039

Regreso.Paulina regresa con su nueva producción AnandaARCHIVO Nación
Cantante:

Pau defiende su trabajo



Benalmádena, España. EFE.La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró a los periodistas que los intelectuales la critican, pero apenas estos se toman un tequila ya cantan cada una de sus canciones.

Rubio participó junto a Enrique Iglesias y Pignoise en el espectáculo MTV Málaga Summer 2006, su primer concierto después de más de un año sabático, organizado por la cadena de televisión estadounidense MTV en una playa de Málaga (sureste de España).

En el concierto, la cantante mexicana presentó algunos temas de su último disco, Ananda, que en su encuentro con la prensa afirmó que es muy autobiográfico y cuyo título significa felicidad en sánscrito y es el nombre del discípulo más libre y más fresco de Buda, el que interpretó su filosofía y pudo enseñarla a las nuevas generaciones.

Colaboración. En Ananda participaron amigos de Paulina como Juanes, Julieta Venegas y Coti y Cachorro López.

"Colaboramos de forma informal porque somos amigos y sin pensar que vamos a hacer un disco", subrayó la cantante, que ha escrito junto a Coti la canción Ayúdame y cree que la química con los amigos es evidente.

La artista considera que Juanes es uno de los mejores cantautores del momento, tiene una gran sensibilidad al escribir y es, como ser humano, una persona muy dulce.

Paulina Rubio, quien confesó que le encanta el yoga y que se encuentra en una etapa de adulta joven en la que busca equilibrio, madurez espiritual y estabilidad, se refirió a la herencia feminista que recibió de su madre, su abuela y su bisabuela y citó a grandes mujeres de la historia como Frida Kahlo, Evita Perón o Virginia Woolf.

Paulina aseguró que le encanta Enrique Iglesias y que ambos son hermanos de compañía de discos y recordó que hicieron juntos una gira de cincuenta conciertos.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com