Violencia:
Balean a músicos mexicanos
Tijuana (México). AFP.Tres integrantes de una banda de música de Tijuana (noreste de México) que compone e interpreta los llamados "narcocorridos", dedicados a traficantes de drogas, fueron baleados en sus oficinas y resultaron heridos, informó el viernes a la prensa la policía de Tijuana.
El vocalista, el animador y un músico del grupo Explosión Norteña se encontraban en sus oficinas cuando fueron atacados por un desconocido que irrumpió en sus oficinas, informó Jaime Niebla, comandante de la Policía Ministerial.
Los tres tuvieron que ser trasladados a un hospital y el vocalista, Guillermo Zavala, de 31 años, fue quien recibió las heridas de mayor gravedad, con lesiones de bala en el tórax, brazo y pierna.
Explosión Norteña ha hecho muy popular el tema de El Cholo, dedicado a un narcotraficante que es miembro del cártel de los hermanos Arellano Félix. También compuso La Nueva Generación, canción dedicada a los jóvenes traficantes de drogas de Tijuana.
|