|
 Disco. Julieta Venegas lanzó el 31 de mayo su nueva producción Limón y Sal. La cantante mexicana se encuentra en plena gira promocional.archivo.
|
Video:
Julieta hace original video » Delirante: Julieta Venegas se encuentra grabando un curioso video donde ella es Caperucita y está casada con el lobo feroz.
Ana Enid López
GDA/El Nuevo Día/Puerto Rico.
Todavía sorprendida y muy contenta con la acogida que ha tenido su disco Limón y sal, Julieta Venegas grabó en días recientes el video musical del tema que precisamente le da título a su producción, segundo corte en promoción tras el éxito de Me voy.
La ya famosa cantautora mexicana conversó sobre la filmación que se realizó en escenarios naturales de México.
Fantasía."El concepto del video surge de una frase dentro de la canción que dice 'te pones de un humor extraño con cada Luna llena al mes'. De ahí se agarró el director Picky Talarico y se hizo toda una historia delirante en torno a que estoy casada con el lobo y soy la Caperucita Roja. Es muy divertido, porque estamos llevando a la Caperucita y al lobo a otro plano, pues dentro de este sueño se permite cualquier fantasía, incluso entrar a esa parte oscura de los cuentos, aunque sin perder el sentido del humor", detalló la artista entre la densa neblina creada con efectos especiales, en un bosque natural conocido como La Marquesa.
"Hacer cosas delirantes" es el motor que mueve a Julieta Venegas, tanto en la música como en su vida. Por ello se identificó tanto con esta propuesta visual.
"Más que nada me gusta aprovechar el video para hacer algo divertido, más que hacerlo por obligación para complementar un trabajo de promoción. Quiero que mis vídeos propongan algo interesante y estético, que sean una interpretación visual de mi canción. En realidad nada de lo que hago lo veo como una herramienta de promoción, a todo le busco el lado artístico".
Aunque le encanta transformarse en diversos personajes, Julieta no se visualiza dentro del campo de la actuación.
"Fuera de los videos no es algo que me llama la atención. Esta es solo una buena excusa para jugar con esa faceta. De hecho, no me considero una persona muy visual" declaró la cantautora mexicana.
|