|
 Criticada. A pesar de que muchas de sus películas son un éxito, el talento de JLo es constantemente cuestionado. http://photoscelebrites.online.fr
|
Regreso:
Dallas llegará al cine » Intriga: La popular serie irrumpirá en la pantalla grande pero la conformación de su elenco despertó la polémica
Los Angeles. EFE.Cuando Hollywood se planteó darle una nueva vida a la serie Dallas nunca pensó que su nueva versión sería tan fiel a la original, al menos en lo que a las intrigas se refiere. Falta más de un año hasta su estreno y el rodaje no tiene previsto su comienzo hasta octubre, pero la película sobre esta familia tejana de magnates del petróleo ya cuenta con su primera víctima: su director Robert Luketic.
El realizador de Legally Blonde y Monster-In-Law se despidió esta semana del filme por diferencias creativas con los estudios Fox, productores de la cinta.
La razón, según la revista People, un problema de reparto.
Dada la popularidad que alcanzó Dallas en 1978 con las intrigas de sexo, poder y dinero de esta familia de millonarios, con cada uno de los nuevos fichajes artísticos se ha armado la revolución.
Elenco. El más polémico fue encontrar un nuevo JR Ewing, papel que popularizó Larry Hagman y que ahora encarnará John Travolta. Aunque el protagonista de Grease y Pulp Fiction, de 52 años, fue el nombre más popular desde que arrancó el proyecto, hubo otros que le echaron un ojo al guión de Sacha Gervasi y Robert Harling. Entre ellos Mel Gibson, quien nunca quedó descartado, y Kevin Costner, que mostró cierto interés dentro de su desapego por el proyecto.
Incluso el nombre de Tommy Lee Jones saltó a la mesa, aunque en opinión de la revista Entertainment Weekly, el principal semanario de Hollywood, nadie como Bruce Willis para el papel.
"Sé que cuento con las bendiciones de Larry (Hagman). Trabajamos juntos en Primary Colors", confirmó Travolta esta semana a la televisión tan seguro de sí mismo como acostumbra.
Salvado este escollo, le tocó el turno a Sue Ellen, un papel al que Linda Grey dio vida, pelo y uñas para pelear como una gata fiera.
Aunque se mencionó el nombre de Demi Moore, el voto popular siempre estuvo de parte de Catherine Zeta Jones.
Como recuerda el semanario con sarcasmo, la actriz se sentiría identificada con lo de casarse con alguien millonario y mayor.
Zeta Jones, de 36 años, está casada con Michael Douglas, de 61 y parte de una de las más famosas dinastías de Hollywood.
Sin embargo, Luketic se salió con la suya y la ganadora es la actriz y cantante Jennifer López, con quien trabajó en su último éxito de taquilla, Monster-In-Law.
"He hablado con ella y sé que le interesa el papel, pero estoy a la espera de que cierre el acuerdo", reconoció Travolta en un programa de televisión. El fichaje de J.Lo fue recibido con gritos en mayúsculas, así como expresiones de rabia y de pena entre los miles de seguidores de la aclamada serie Dallas..
|