Viernes 01 de junio, 2007

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


Notas en esta sección:

Foto Principal: 1613964

Rock Movement In Codes ha sorprendido a la escena local.archivo LN.
Barrio Escalante:

Ahora sí: Movement In Codes



Viernes de rock local, de un rock que se hace en inglés porque en Tiquicia ese idioma también fluye. ¿Quién dijo que no está permitido, que no pasa aquí?

Sí, The Movement In Codes (TMIC), la banda que sorprendió en los premios recientes ACAM a la música costarricense porque siendo novatita se llevó los galardones a Compositor/Autor de Rock Alternativo y Mejor Videoclip por The End (Kamikaze) es quien cumplirá esta noche con la tercera fecha de la buenaza serie Rock en El Farolito 2007 .

Era para finales de abril cuando TMIC tenía su fecha original, sin embargo la larga e incómoda jornada de apagonazos nacionales obligó a la producción de la serie –DMP– a correr el sonoro compromiso.

Como no hay mal que por bien no venga, TMIC igual está listo para estar noche. La banda jefeada por Marcos Monnerat, un exNada, preparó un repertorio de casi hora y 15 minutos. ¡Solo música!, la banda no se apoyará en artificios de escenografía... con suerte tendrá algunas proyecciones hechas por amigos.

TMIC hará versiones nuevas de temas incluidos en su primer y homónimo EP y temas nuevos que irán en su próximo disco.. Aprovecharán de grabarse en vivo, hay que sacarle jugo a la serie.

Qué.Serie Rock en El Farolito 2007 . Con Movement In Codes. Hoy, viernes 1 de junio. Dónde.Centro Cultural de España, frente a la rotonda de El Farolito, barrio Escalante. Gratis.


© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com