Viernes 01 de junio, 2007

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


¡Qué la fuerza los acompañe!
Un sábado y en la Tierra celebran a las galaxias. Y como en el corazón de San José hay espacio para todo, legiones de Stormtroopers, los buenos y los malos de La Guerra de las Galaxias, estarán concentrados en el CENAC.
Foto Subhome: 1614208

Ahora sí: Movement In Codes
Viernes de rock local, de un rock que se hace en inglés porque en Tiquicia ese idioma también fluye. ¿Quién dijo que no está permitido, que no pasa aquí?
Foto Subhome: 1613964

Discos
Yuri

Sinfónica juvenil va al norte
La Orquesta Sinfónica juvenil (OSJ) intentará deleitar con su repertorio musical a los guanacastecos durante este fin de semana con tres conciertos.
Foto Subhome: 1614220

Vargas de gira por la vida
El cantautor nacional Humberto Vargas se tiró al sur de Tiquicia para agradecer por el apoyo de la gente a su música, y además, para promover una campaña contra la hepatitis C y B en el país.
Foto Subhome: 1614357

A puro café: Torneo de baristas ticos
Una lucha de aromas y sabores se dará mañana sábado cuando 18 baristas compitan por el título del mejor del país.
Foto Subhome: 1613990


© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com