Viernes 01 de septiembre, 2006

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


Notas en esta sección:

Foto Principal: 1348215

Insaxus se presentará mañana en el Centro Cultural Figueres Ferrer. Arch.
Música:

Al ritmo del sax




Los saxofones serán los protagonistas del recital que el cuarteto Insaxus realizará mañana, a las 4 p.m., en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer.

Este evento forma parte de las diversas actividades que se celebran en conmemoración del centenario del nacimiento de dicho presidente.

Importante. Para obtener más información puede llamar al teléfono 447 2178 y al fax 447 2381, o bien, puede visitar el sitio web centrojosefigueres.org o escribir a la dirección electrónica ccehjff@ice.co.cr.

Dicho centro, cuyo propósito es cultivar el arte e impulsar la cultura, se ubica al costado norte de la Parroquia de San Ramón, Alajuela.

La entrada al recital es gratuita.

Qué: Recital de saxofones.

Quién: Cuarteto de saxofones Insaxus.

Cuándo: Sábado 2 de setiembre, a las 4 p.m.

Dónde: Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer.

Entrada: Gratuita.

Teléfono: 447 2178.


© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com