Viernes 13 de octubre, 2006

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


Varios flancos entre Heredia, Limón y La Carpio
Este fin de semana las actividades de diversión estarán distribuidas por todo el país.

Clubes y amigos
Se busca baterista– percusionista con instrumentos propios y con disponibilidad para ensayar los fines de semana en Moravia o Sabanilla.

Él busca a ella
Deseo correspondencia con mujeres mayores de 22 años y menores de 32 años. Solteras o divorciadas, que les agrade entre otras actividades positivas: la lectura, salir a divertirse, el buen cine, el teatro, y en general actividades que generan una bonita empatía en la vida.

Ella busca a él
Tengo 32 años y deseo amistad por correo con hombres de 34 a 40 años, sinceros, amigables y educados.

Espabílese: Caribeña
Este 15 de octubre el INBioparque realizará una gran FIESTA CARIBEÑA.

Graffiti
La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución, hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes. (Thomas Edison)


© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com