Viernes 14 de julio, 2006

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


Notas en esta sección:

Foto Principal: 1308575

La reinauguración de Bakan es una oportunidad para bailarArchivo.
Puntarenas:

Bakan abre sus puertas




La fiesta en el puerto volverá a armarse en el bar y discoteca Bakan, que reabrirá sus puertas este fin de semana.

Porteños y visitantes podrán bailar hasta el amanecer en la fiesta que se organizó para celebrar la reapertura de este centro de diversión.

Bakan tiene nueva casa. Ahora está en un nuevo edificio situado en el Paseo de los turistas.

Bajo la cálida noche del puerto, al ser las 8 p.m. será la reapertura de la discoteca. En una fiesta al ritmo del reggae , pop y música latina, los amantes del baile se deleitarán con lo que más les gusta hacer: bailar. El costo de la entrada es de ¢1.000

Aunque la fiesta de reinauguración del bar será por la noche, desde el mediodía estará abierto al público para quienes quieran hidratarse con un fresquito o algo más y también disfrutar del intenso calor y la rica brisa del mar, característicos de la playa del puerto de Puntarenas.

Este fin de semana la fiesta porteña ya tiene su cita.

Qué: Reinauguración del bar Bakan. Dónde: Paseo de los Turistas en Puntarenas. Cuándo: Sábado 15 de julio. Hora: 8:00 p.m..


© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com