Viernes 14 de julio, 2006

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


Notas en esta sección:

Foto Principal: 1308247

Los jóvenes de las Pastorales Juveniles de la zona organizaron el baile.Z.R. Mora

Baile

A DISFRUTAR el fin de semana
Hoy, a las 6:30 p.m., un baile reunirá a los jóvenes ramonenses. Además, el domingo habrá un campeonato de futbol. por Zoyla Rita Mora, corresponsal.


A partir de las 6:30 p.m. de hoy, el Club Metrópolis ( antiguo Club de Amigos de San Ramón) será testigo de las vivencias y de la sana diversión de la juventud.

Grupos de la Pastoral Juvenil de la zona organizaron una fiesta bailable y llena de alegría en la que habrá moda, color y coreografías.

La idea, además de recaudar fondos, es brindarle a los jóvenes un evento agradable y sano, donde se tenga la oportunidad de compartir, conocer gente y disfrutar.

La nota musical estará a cargo de la discomóvil Nixon, que calentará el ambiente desde que se abran las puertas y, a las 8 p.m., el grupo Fusión XTO de Poás de Alajuela presentará sus coreografías y su música.

"Las primeras coreografías son para ir calentando el ambiente, porque la noche va a dar para mucho", comentó Milagro Fernández, una de las organizadoras de la actividad.

A partir de las 10 p.m., los asistentes disfrutarán de una pasarela con modelos de la zona. El desfile llenará de color y belleza el evento con prendas de los patrocinadores: habrá ropa casual, deportiva y formal.

Al final de la noche, el grupo coreográfico cerrrará la actividad y presentará más de su talento.

Usted no tendrá que ir muy lejos, ya que el club se encuentra diagonal a la esquina sureste de la parroquia de San Ramón y, además, por dinero no se preocupe, pues la entrada cuesta ¢1.500. Se divertirá en un ambiente seguro, sano y lleno de positivismo.

"Nuestro slogan es jóvenes evangelizando jóvenes desde su propia juventud, no importa el lugar. El hecho de compartir y hacer amigos en un ambiente sano es una manera de empezar", comentó Fernández.

Además, el domingo 16, a partir de las 8 a.m., se realizará un campeonato fugaz de futbol salón.

Vi14 Cómo, dónde, cuándo:

Qué: Baile. Dónde: Club Metrópolis, antiguo Club de Amigos de San Ramón. Cuándo: Viernes 14 de julio. Hora: 6:30 p.m. Costo: ¢1.500. Información: 445 9294. Qué: Campeonato fugaz de fútbol. Dónde: San Ramón. Cuándo: Domingo 16 de julio. Hora: 8 a.m.


© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com