Viernes 14 de julio, 2006

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Cine y TV
Agenda


Notas en esta sección:

Aranjuez:

Domingo de perros




La agilidad e inteligencia de algunos caninos es impresionante. Si usted es dueño de un perro que a veces lo deja sorprendido por su obediencia y agilidad, talvez este sea su fin de semana de suerte, y el de su mascota y compañero.

La Asociación de Perros de Trabajo y Utilidad (APTU) organiza para este domingo su segunda competencia canina del 2006.

Repleto de colas, ladridos y narices húmedas estará el domingo el Polideportivo de Aranjuez, temprano, a partir de las 8:30 a. m.

Las categorías que se tomarán en cuenta en esta competencia son las de obediencia y agilidad canina.

Perros de todas razas y tamaños podrán competir pasado mañana. Además, se recomienda llegar temprano y ser puntual para poder inscribir a su mascota.

Para más información puede escribir al e-mail grunen@racsa.co.cr


© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com