Viernes 04 de marzo, 2005

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Música
Aire Libre
Chicos
Agenda
Cine y TV


Notas en esta sección:

Foto Principal: 921396

Próximo. El parque nacional Volcán Irazú será visitado el 13 de marzo. jose díaz
Caminata

A un paso de saber

madreselva invita a caminar y aprender
La empresa anuncia su programa de giras educativas para marzo: cinco fechas por destinos naturales y con la compañía de un guía conocedor de la materia. Por Marcela Quirós


Enero y febrero fueron meses de éxito en el tema de caminatas, al menos para Madreselva: sus giras educativas tuvieron cupo lleno. Esa es la razón por la cual la empresa de caminatas decidió ampliar su programa de salidas para marzo, aprovechando que el verano está en su apogeo.

Laguna del Hule, Parque Nacional volcán Irazú, Bosque Prusia, Macizo de la Muerte, Parque Braulio Carrillo y Río Sarapiquí, son algunos de los tentadores destinos que serán visitados por este programa enfocado a la educación ambiental.

Este domingo comienzan con una caminada de tres horas de duración a la Laguna del Hule, que incluye, además, una visita a la catarata La Paz.

Las actividades tienen diferentes niveles de dificultad, aunque el recorrido siempre se ajusta a las condiciones de los caminantes, según comentó Maylin Cruz, de Madreselva.

Una de las más sencillas será la del Parque Nacional Braulio Carrillo, que tiene una duración aproximada de dos horas, y las más largas serán la del volcán Barva y la del volcán Irazú, que demoran cuatro horas.

El costo incluye transporte, guía, admisión a los sitios y póliza. Los caminantes deberán llevar ropa cómodo y algo muy importante: el almuerzo.

Sa 05

7A. M.

MADRESELVA GIRAS EDUCATIVAS . Cuándo: Todos los fines de semana de marzo. Salidas: La hora y el lugar depende de la gira Teléfono: 245-6336. Correo electrónico:

madresel@racsa.co.cr Página electrónica:

www.madreselva-cr.com

PRÓXIMAS GIRAS:

Sábado 5 de marzo: Catarata Río La Paz-Caminata a la Laguna del Hule. Costo: niños menores de 12 años ¢4.500, adultos nacionales ¢5.500. Duración: 3 horas.

Domingo 13 de marzo: Parque Nacional volcán Irazú-Bosque Prusia. Costo: niños menores de 12 años ¢5.000, adultos nacionales ¢6.000. Duración: 4 horas.

Domingo 20 de marzo: Macizo de la Muerte-Reserva Madre Selva. Costo: niños menores de 12 años ¢5.000, adultos nacionales ¢6.000. Duración 4 horas.

Jueves 24 de marzo (Jueves Santo): Parque Nacional Braulio Carrillo- Recorrido por el río Sarapiquí. Costo: niños menores de 12 años ¢7.000, adultos nacionales ¢8.500. Duración: 4 horas.


© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com