Viernes 22 de julio, 2005

Página principal
Portada
De todo
En Vivo
Buena Mesa
Aire Libre
Chicos
Agenda
Cine y TV


Notas en esta sección:

Foto Principal: 1023245

Con todo. Soto, Leo, Vinicio y Chamber conforman Sintagma. Sintagma para LN.
Concierto:

Sintagma estrena



Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com

Cierto que el de bajista es el puesto que más le ha costado llenar a Sintagma. Sin embargo, la banda ya tiene a alguien que asuma ese puesto y mañana lo mostrará en público.

Vinicio V1n! Barrantes (ex-In Gnosis y Prótesis) es el nuevo bajista de Sintagma y su segundo concierto dentro del cuarteto será mañana en el veterano Cuartel de la Boca del Monte, a partir de las 8 p. m.

El cartel de la noche sabatina se completa con la música que también interpretarán los heredianos Esimple y Retro. Mientras que los florenses aprovecharán para vender un tiraje limitado de su EP Son tus sueños , Retro rompeun silencio de meses para presentar su nueva alineación.

Cambio. Para Sintagma el "chivo" de mañana tiene un significado especial pues marca el inicio de una temporada ajetreada para la banda pesada, pues a la vista aparecen también presentaciones en Turrialba, junto a Deznuke, y su participación a inicios de agosto en el Tikizia Fest .

Los intérpretes de Visiones estuvieron unos meses varados después de que el bajista Luis Sandino les comunicó que no podría seguir con sus obligaciones en el grupo, a pesar de que apenas había tocado tres conciertos con ellos.

Ante la baja, el baterista José Soto, el guitarrista Ricardo Chamber Chamberlain y el cantante Leonardo Barboza se dieron a la tarea de buscar alguien que se hiciera cargo de las cuerdas gruesas y fue Leo quien recomendó a Vinicio, luego de que compartieran tarima en el tributo que el bajista organizó al desaparecido Dimebag, de Pantera.

Vinicio -que además es cofundador de la productora Circuito Urbano- se adaptó a la perfección a Sintagma e incluso, según Soto, pronto entrarán al estudio para grabar su segundo álbum. El productor a cargo será Alberto Ortiz.

En vista de que del cuarteto original solo quedan Soto y Chamber , aquellos que quieran tener un trozo del sonido inicial de la banda todavía pueden adquirir su disco debut D100DDAI . Las pocas copias que aún quedan de esa producción se venderán mañana en El Cuartel.

Pocas también serán las copias que Esimple llevará de Son tus sueños , disco que fue pensado originalmente para ser descargado gratis desde el sitio web de la agrupación. Es decir, si no lo compra en el Cuartel es difícil que vuelva a tener la oportunidad de verlo en formato tangible.

Mañana la noche promete...

Víctor Fernández G.

Qué: Concierto con Sintagma, Esimple y Retro. Cuándo: Mañana. Hora: 8 p. m.

dónde: Cuartel de la Boca del Monte, Barrio La California.

Entrada: ¢1.500.


© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com