Buscando pares

Tengo mucho interés en contactar a una chica de cabello rubio, lacio a la cintura, que gusta de usar faldas cortas y zapatos de tacón alto transparentes como de Cenicienta, muy hermosa, que acompaña en ocasiones a el grupo K-lor en sus presentaciones. Supongo que es amiga del grupo. Me pareces preciosa, sensible y dulce aunque se nota también que tienes carácter. He logrado verte dos veces en distintos sitios, siempre con el mismo grupo musical. Soy un arquitecto de 35 años, atractivo, de ojos y cabello claros, soltero, sin compromisos y serio. Radico en Miami, pero tengo negocios en este hermoso país. Me encantaría conocerte, te prometo que no te arrepentirás. Puedes escribir a . Patrick.

Busco chicas con facciones indias o achinadas, de pelo lacio, para una relación de pareja, no mayores de 35 años. Mi dirección es: . Rodney.

Mi nombre es Alex. Tengo 20 años. Quisiera conocer a mujeres que tengan entre 25 y 40 años, que sean bonitas y simpáticas, y que no les importe la diferencia de edad. Mi correo es: . Alex.

Soy una mujer de 48 años, divorciada y muy sufrida en el amor. Busco amistad sincera. Pueden escribirme a: Bribrí de Pavas, casa 430, alameda 8. Mariam.

Dama pensionada, viuda, de 53 años, saludable, alegre, atractiva, sensible y cariñosa, desea entablar amistad y relación seria, divertida y productiva con caballero libre, maduro y estable; que combine el humor y el gusto por la vida con los valores morales y espirituales. Escribir a . Gerardín.

Si eres un caballero, solo, sincero, trigueño, gruecito, de 40 a 50 años, y no juegas con los sentimientos de los demás, me encantaría mantener una linda relación contigo. Soy divorciada, blanca, de 43 años y peso 60 kilos. Puedes contactarme al correo: escorpion . Ana María.

Señora de 59 años, tica, blanca, preparada, sin vicios, desea conocer caballero decente, honesto, que le guste bailar y pasear, que sea hogareño, preparado, y que tenga buen trato. Escribir por favor al apartado 8495-1000 San José. E.R.

Soy un profesional con buenos atributos físicos y culturales, buen sentido del humor y jovial, que desea conocer a una mujer profesional costarricense de 24 a 33 años , soltera y sin compromisos, alegre y positiva, con principios y valores espirituales para iniciar una relación romántica y de bonita amistad. Mi correo es: . Jhon-Jhon.

Me llamo Alberto, soy un estudiante de economía y psicología de la Universidad Latina. Tengo 21 años, soy alto (mido 1.88 m), me considero guapo, humilde y muy auténtico. No fumo, ni tomo, y mis pasatiempos son las aventuras extremas. Vivo en Desamparados y deseo hacer amigas que tengan de 18 años en adelante. Me pueden escribir a mi correo . Alberto.

Soy una joven profesional, soltera, de 30 años. Deseo conocer a caballero que tenga entre 30 y 35 años, profesional, estable, soltero, sin hijos, de buenos valores y sin vicios, para relación de amistad y posible relación sentimental. Interesados enviar datos a . Vanessa


© 2004. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com.