San José, Costa Rica, del 10 al 17 de junio del 2001.








































Doble clic



Tu enlace con el entretenimiento por Internet
Gerardo González
Vásquez
gegonzalez@nacion.
co.cr

  • Shakira

    http://www.shakiramebarak.com

    Aunque se trata de una p´gina no oficial, este sitio contiene información actualizada sobre la talentosa cantante y compositora colombiana Shakira. Cuentan con una amplia galería de fotos e incluso una sección con imágenes de dobles de la cantante. En español e inglés.

  • Amigas y rivales

    http://www.amigasyrivales.com/

    El sitio oficial de la telenovela mexicana Amigas y rivales, que en nuestro país se transmite por el Canal de las Estrellas. Entérese de los detalles de la filmación, su elenco, ficha de producción, información sobre capítulos anteriores y galerías fotográficas y de vídeos.

  • Absolutenow.com

    http://www.absolutenow.com/

    Otro sitio ideal para la búsqueda de información sobre celebridades. Con noticias, posters, regalos, biografías, críticas de películas y música, así como una sección de humor. En inglés.

  • Jaime Camil

    http://www.jaimecamil.com/

    El galán mexicano de telenovelas como Mi destino eres tú presenta su página oficial con galería de fotos, noticias, proyectos. También destaca la carrera como cantante de Camil, quien promociona su álbum: Para estar contigo.





  • Sitios relacionados:

  • Revista Viva

  • Tiempo Libre

  • Cinemanía




  • © 2001. LA NACION S.A. Diseño y puesta en línea: Gerardo González Vásquez El contenido de Nación.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr