Siempre linda

  • La Tica Linda de 1995, Ana Victoria Rodríguez, muestra su belleza en varios anuncios de televisión




    Decir que sus ojos son verdes como el mar, es un lugar común y una injusticia con Ana Victoria Rodríguez Corrales. Pensar que sus ojos son el reflejo de su alma profunda, es una verdad. Asegurar que sus ojos son secillamente lindos, está bien.

    En 1995 esta muchacha de 23 años fue coronada Tica Linda, gracias a sus atributos físicos y a su forma tan especial de ser. Actualmente no participa en ningún certamen de belleza.

    Ahora concursa todos los días por salir adelante en su trabajo como encargada de mercadeo de la empresa Escosa. También procura cumplir las metas que se propone y ser feliz.

    Su agraciada figura y su bello rostro lo podemos ver en nueve anuncios para televisión. Recientemente hizo un corto para Payless Shoes; también ha grabado para Sardimar, Pricesmart, pan Breddy, Cofalito, Mejitos e Instituto del Café. Ana Victoria sale, además, en anuncios que se difunden en la televisión de El Salvador y Guatemala.

    Cuando Ana Victoria fue Tica Linda también ganó en la categoría como la más fotogénica. Tras cinco años de aquella experiencia, recomienda a las muchachas que participen en este tipo de actividades.

    Recuerda que entonces tenía 18 años y era bastante tímida, sin embargo, aquella competencia por la belleza y la simpatía la ayudaron a vencer sus temores.

    Conoció a mucha gente y realmente hizo nuevas y buenas amistades. Ese tipo de relaciones le ayudó en sus estudios de publicidad.

    Ahora que se desempeña en una empresa dedicada a la fabricación y venta de estructuras de concreto, se ha dado cuenta que lo importante para desarrollarse laboralmente es ser competente y hacer las cosas bien, pues lo de la belleza no cuenta. Por ahora, Ana Victoria está muy de lleno en su trabajo. Pronto pasará una temporada en California, Estados Unidos, pero mientras tanto no desaprovecha las oportunidades que surgen en el mundo del modelaje y la televisión.


    ¡Qué ojazos!

    Ojos verdes, verdes, verdes. Mirada seria y cautivadora. Pelo negro y piel morena. Ana Victoria Rodríguez Corrales mide 1,66 metros. Disfruta con la música salsa y la ranchera.

    Es aficionada al canto y asiste regularmente a sitios donde hay karaoke. También le gusta bailar e ir frecuentemente a la playa.

    "Les recomiendo a las participantes en los concursos de belleza ser sinceras, ser ellas mismas, ser humildes y buenas compañeras.

    Dicen que soy bonita e inteligente, pero prefiero mil veces caerle bien a las personas que gustarles físicamente."

    Con respecto al signo zodiacal, ella es Leo y Cáncer (nació un 22 de junio) sin embargo, se considera más típica de Cáncer.

    Vecina de Barrio Córdoba, tiene tres hermanas mayores y un hermano.



    Fotos: Jorge Castillo. Maquillaje y peinado: Roberto Dixon y Luis Castillo, de Rocasti.



  • Reportajes anteriores:

  • Alberto Padilla: Talento con discreción

  • Tango India: Rumbo al éxito

  • Ana Istarú: Diva en escabeche

  • Guiselle López: Más bonita que ninguna

  • Natalia Oreiro: Muñeca sensual

  • Lizeth Castro: Auténtica sencillez

  • William Lizano: Un padre ranchero

  • Arnoldo Ramos: Actor total

  • Alexandra Acosta: Pon a bailar

  • Kathryn Arbenz: Luz del alba

  • Maricruz Leiva: Cara y cruz de Maricruz

  • Lucero: Brillo propio

  • Marcia Saborío: Código de alerta

  • Christina Aguilera: Tiempo de bolero

  • María Chaves: Una pícara en La Plaza

  • Sylvia Blanco: Un esperado regreso





  • © 2000. LA NACION S.A. Diseño y puesta en línea: Gerardo González Vásquez El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr