Un accidente aéreo, al que sobrevivieron, los colocó en una misteriosa isla remota. Ahora, deberán enfrentar las situaciones más absurdas si es que quieren salir con vida de esta alocada aventura.

Por: Gerardo González 4 diciembre
La serie se centra en un grupo de gente muy diversa que queda varada en una isla remota, un nuevo y peligroso mundo donde deben enfrentar muchas amenazas creadas en su mayoría por ellos mismos. Wrecked. TBS
La serie se centra en un grupo de gente muy diversa que queda varada en una isla remota, un nuevo y peligroso mundo donde deben enfrentar muchas amenazas creadas en su mayoría por ellos mismos. Wrecked. TBS

Un grupo de extraños debe echar mano de su ingenio para sobrevivir en una isla, luego de sufrir un accidente aéreo.

Varados en esa isla remota, enfrentarán un mundo nuevo y peligroso, en el que muchas de las amenazas serán creadas por ellos mismos.

Si este argumento le suena conocido, no es producto de la casualidad. La serie Wrecked parodia la mítica Lost con la diferencia de que se trata de una hilarante comedia.

La segunda temporada de Wrecked llega a la pantalla del canal TBS este viernes 8 de diciembre, a las 9 a. m., con el estreno de los dos primeros capítulos.

Desconectado del resto del mundo, el grupo luchará para adaptarse a su nueva e improvisada sociedad y, sobre todo, deberá aprender a vivir sin comodidades modernas, lo cual dará origen a algunas de las situaciones más absurdas y divertidas.

Aunque los supervivientes intentan mantener la calma en todo momento y nunca pierden la esperanza de que pronto serán rescatados, siempre hay algo que les sale mal y que, de paso, provocará las carcajadas en los espectadores.

WRECKED
WRECKED

La segunda temporada inicia con la llegada de un grupo de piratas a la isla, pero las cosas no saldrán como todos imaginaban.

La nueva temporada, al igual que la primera, cuenta con diez capítulos, protagonizados por Zach Cregger (Friends with Benefits), Asif Ali, Rhys Darby (Yes Man) y Brooke Dillman (Blue Collar TV).

Al igual que en Lost, la serie cuenta con paradisiacos escenarios, que corresponden a las maravillas naturales de Fiji.

Sin embargo, el protagonista de Wrecked es la risa que, ante cualquier mal, suele ser remedio infalible, al menos para quienes ven desde la comodidad de casa.

Véalo: Viernes 8 de diciembre, a las 9 a. m., en TBS.

Etiquetado como: