P O R T A D A
 

San José, Costa Rica, del 13 al 20 de agosto de 2006.


Catalina Reyna
Tras un precoz inicio en la tele, la presentadora sigue En Contacto.


El Topo
Caballero con buen olfato para descubrir cosas.
PelículasPelículas
Sinopsis y calificación de las películas que se transmitirán esta semana.

Zapping
Darío Chinchilla analiza la experiencia televisiva.

Cine en Cable
¿Busca qué ver esta semana? Encuentre lo mejor de cada día:
Domingo - Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado


Sube y baja
Mariamalia Jacobo.
Excelentes los reportajes sobre el conflicto en Medio Oriente; Jacobo demostró que está para mucho más que solo espectáculos.

Óscar López.
El diputado del PASE convierte el plenario, cada vez que puede, en una charanga. Sus “domingos 7” ya cansan. Es una verdadera pena.


Es Noticia
Noticia Maná en combate. Luego de cuatro años de ausencia, la banda mexicana Maná regresó directo a la cima con su sencillo Labios Compartidos, no solo en América Latina, sino también en Europa. El grupo arrancará en breve la promoción de su álbum inédito Amar es combatir, que saldrá a la venta el 22 de agosto en más de 40 países.

Teleseries

Cuatro chicos de Colorado

NoticiaMTV transmite los episodios de la sexta temporada de una de las más irreverentes series animadas.
South Park, la serie creada por Matt Stone y Trey Parker, es una comedia que trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en un pequeño pueblo del estado de Colorado, EE. UU. Sus episodios hacen sátira de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos recientes de interés general a través de un sentido del humor muy negro.
Los personajes y escenarios de South Park están diseñados para parecer animaciones muy crudas; la animación no es producida con el método tradicional de dibujos sobre acetatos, sino que parece hecha de recortes de papel.

Se trasmite: MTV de lunes a domingo a las 9 p. m. y 11 p. m.


Los Brangelina, un remate de película

NoticiaBastó que Brad Pitt y Angelina Jolie vivieran ahí por 80 días para que el complejo Burning Shore, en Namibia, adquiriera un valor extraordinario. Esto al menos desde la óptica del propietario, quien cederá al mejor postor la “casa” . El cálculo debe andar con varios ceros por delante, sobre todo si se toma en cuenta que la pareja pagó $2 millones por tres meses de alquiler.

 

 


 


El Topo:caballero con buen olfato para descubrir cosas.
(lea la columna)

Cine en Cable
(lea la columna)

Columna Zapping: Darío Chinchilla analiza la experiencia televisiva. (lea la columna)

Primer Plano.
(lea la columna)

Canales en Servicio


Ver portada impresa

Ediciones anteriores.
(buscar)

Consulte la programación de:
(debe registrarse gratis en tvguide.com)
Cabletica (San José)
Amnet
Cable Tica (Tilarán)
Cable Tica (Liberia)
Cable Tica (Limón)
Cable Tica (Orotina)
Cable Tica (Palmares)
Cable Tica (San Carlos)

Reportajes anteriores:

Lisa Kudrow: De tonta, nada

Vivian Campos: Se acongoja si la ven

Tony el Tigre Bertarioni: Un tigre muy metro

Marcela Angulo y Grettel Alfaro: La noticia es de ellas

Natalia Rodríguez: Urbana juventud

Christian Meier: “Santos” de cerca

Los Protagonistas: Con talento camaleónico

Daniela Kosán: Princesa latina
del espectáculo

Natalia Pereira: Histriónica versatilidad

Vanessa Funes: Viajera de la noticia

Huff: Locura en cadena

Mariamalia Jacobo: Ese rostro tras la farándula

Érika Hidalgo: La bella de La ½ Docena

Gabriela Vargas: Más que una chica linda


© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com