El juego se inicia cerca del final de la tercera temporada y termina en el principio de la quinta

Por: Manuel Herrera 25 noviembre, 2014

¿Cómo se verán los personajes de la serie Game of Thrones en su adaptación a un juego de video?

La desarrolladora del proyecto, Telltale Games, liberó el viernes pasado un adelanto del juego para consolas que realiza basado en los exitosos libros de George R.R. Martin.

El juego está ambientado alrededor de la casa Forrester, familia de Westeros que aún no es presentada en la popular serie televisiva, y será contextualizado en la Guerra de los Cinco Reyes.

En el tráiler se escuchan las voces de varios de los actores que participan en la serie de HBO, como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) e Iwan Rheon (Ramsay Snow).

Según el corto (de casi un minuto de duración), el videojuego tiene la decisión de tomar la guerra sangrienta con episodios de venganza, intriga y horror mientras los siete reinos se enfrentan entre ellos.

"Se podrá asumir el papel de los diferentes miembros de la familia Forrester y reformular la historia de la serie dependiendo de las decisiones que se tomen en el juego", concluye la prensa tras la liberación del tráiler.

El videojuego inicia cerca del final de la tercera temporada y termina en el principio de la quinta. Se espera que esté disponible para Mac, Windows, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y iOS

Telltale Games fue el encargado de desarrollar el premiado juego de The Walking Dead.