Cambio se hará efectivo a partir de julio, indicó la empresa en un comunicado oficial en su blog para desarrolladores de software

Por: Juan Fernando Lara 15 junio, 2015
Logotipo de Twitter
Logotipo de Twitter

San José

A partir de julio, la plataforma Twitter permitirá a sus usuarios relajarse un poco al redactar sus líneas en lo tocante a mensajes directos que ya no tendrán un límite de 140 caracteres. Dicha barrera texto solo se mantendrá para los tuits clásicos.

Así lo confirmó el blog oficial de la empresa dirigido a desarrolladores de software donde la empresa anima a los programadores a hacer pruebas y algunos experimentos iniciales antes del cambio formal en julio.

Este cambio se supo el mismo día cuando Twitter anunció la renuncia de su director general, Dick Costolo quien será remplazado en forma interina por uno de los fundadores de la compañía, Jack Dorsey.

La renuncia de Dick Costolo, que estaba en el cargo desde hace seis años y continuará integrando el consejo de administración, se hará efectiva desde el 1 de julio, precisó la compañía en un comunicado en el que no especifica los motivos del cambio de dirección.