Tecnología

Opciones para regalar a los amantes de los videojuegos esta Navidad

Actualizado el 02 de diciembre de 2015 a las 04:07 pm

Tecnología

Opciones para regalar a los amantes de los videojuegos esta Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Washington

No es tan difícil hacerle un regalo a un amante de los videojuegos. Seamos realistas: es un pasatiempo caro y la mayoría de los jugadores tienen algún título en sus listas que les gustaría recibir de Santa Claus.

Primero, es imperativo saber qué consola tiene el jugador al que vamos a hacerle un regalo: PlayStation 4 de Sony, Xbox One de Microsoft o Wii U de Nintendo. Una vez que sepamos esto, estaremos listos para comprar. 

A ROCANROLEAR JUNTO AL ARBOLITO

La reaparición de los juegos de rock 'n roll es la mejor noticia para las familias deseosas de jugar juntas tras una gran cena de Navidad.

"Rock Band 4" (Harmonix/Mad Catz, para PS4, Xbox One, $250): ofrece el paquete completo: guitarra y bajo, batería y micrófono, así como una enorme lista de canciones para descargar.

"Guitar Hero Live" (Activision, para PS4, Xbox One, Wii U, $150 por dos guitarras): olvídate de la batería, aunque por $20 más puedes agregarle un micrófono. Es súper divertido para un duelo entre aspirantes a Jimi Hendrix.

AVENTURAS PARA ADULTOS

Estas intensas aventuras mantendrán al jugador ocupado por meses. Todas son categoría M, para personas maduras, así que no lo vayas a poner frente a tu sobrina de 6 años.

"The Witcher III: Wild Hunt" (Warner Bros., para PS4, Xbox One, PC, $60): una épica medieval con espadas y brujería que te llevará a algunos lugares verdaderamente inesperados.

"Fallout 4" (Bethesda Softworks, para PS4, Xbox One, PC, $60): explora una vívida ciudad de Boston décadas después de un apocalipsis nuclear.

"Rise of the Tomb Raider" (Square Enix, para el Xbox One, $60): sigue a la trotamundos Lara Croft en su búsqueda del secreto de la inmortalidad.

"Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" (Konami, para PS4, Xbox One, PC, $60): un thriller de espionaje que convierte la política mundial en un psicodrama realmente raro.

APTO PARA NIÑOS

Nintendo sigue siendo el mejor creador de juegos que pueden disfrutar grandes y chicos por igual.

"Super Mario Maker" (Nintendo, para Wii U, $60): invita a los jugadores a crear sus propios retos junto a Mario y sus amigos. Perfecto para el aspirante a diseñador de juegos en la familia.

PUBLICIDAD

"Yoshi's Woolly World" (Nintendo, para Wii U, $60): sigue al dinosaurio amigo de Mario en un encantador paseo lo suficientemente fácil para la abuelita pero lo suficientemente interesante para el jugador más dedicado.

INVASIÓN DE JUGUETES

Los juegos de muñecos que cobran vida en la pantalla son una bendición para quines buscan hacer un regalo: si el receptor ya tiene uno de los juegos, puedes complementar su acervo con personajes adicionales que se venden por separado.

"Lego Dimensions" (Warner Bros., para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, $100; productos adicionales, entre $15 y $25): mezcla personajes de distintos mundos de la cultura pop, incluyendo "El señor de los anillos", DC Comics y "The Lego Movie".

"Disney Infinity 3.0: Star Wars" (Disney, para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, $65; productos adicionales, entre $10 y $40): Luke Skywalker, Yoda y el resto de la pandilla de Lucasfilm juegan con los muñequitos de Disney y los superhéroes de Marvel.

"Skylanders Superchargers" (Activision, para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Wii, iOS, $75; productos adicionales, entre $13 y $35): el juego que dio inicio a toda una nueva moda incorpora vehículos de tierra, aire y mar a su encantador universo.

amiibo de Nintendo (Nintendo, para Wii U, 3DS, entre $10 y $35): el juego sigue su expansión con las graciosas criaturas de "Animal Crossing", y ningún fan de Nintendo podría resistirse a un adorable Yoshi hecho de hilo.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Opciones para regalar a los amantes de los videojuegos esta Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota