Sitio ofrecía consejos que estaban económicamente fuera del alcance de sus asalariados y recomendaba un estilo de vida saludable como evitar la comida rápida

 26 diciembre, 2013

McDonald's Corp. cerró una página de Internet dirigida a sus empleados porque esta generó publicidad negativa para la empresa.

El programa McResource fue criticado por ofrecer consejos que estaban económicamente fuera del alcance de sus asalariados, como cuándo dar propina al entrenador personal o a la niñera, y por recomendarles un estilo de vida saludable que implicaba evitar la comida rápida.

La Cajita Feliz es uno de los productos más conocidos de
La Cajita Feliz es uno de los productos más conocidos de

“Los vínculos a información irrelevante o desactualizada, junto con grupos externos (grupos laborales y medios de comunicación) sacando elementos de contexto, crearon un escrutinio injustificado y comentarios inapropiados”, informó la empresa McDonald's, con oficinas centrales en Illinois, en un comunicado.

Por eso, pidió a su proveedor retirar el cibersitio.

A pesar de esta decisión, McDonald's seguirá teniendo una línea telefónica interna de ayuda a través de la cual la mayoría de sus empleados tendrán acceso a herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Etiquetado como: