15 septiembre, 2015
Mark Zuckerberg:
Mark Zuckerberg: "Los dispositivos como este ayudarán a conectar al 10% de la población mundial que vive en comunidades aisladas".

San José

El propietario de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró en una reciente entrevista ofrecida en su empresa que tras las peticiones del público está trabajando en crear un botón de "no me gusta".

Así lo reportan las revistas Time, Business Insider y Financial Times , entre otras.

Según publican, Zuckerberg argumentó que los usuarios solicitan este botón desde hace tiempo. "Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de “no me gusta”) y que lo lanzaremos”, sostuvo el emprendedor desde California.

Según se explica, el “No me gusta” no ha sido presentado hasta ahora porque no quiere que sea un sistema de votos. No se trata de hacer una competición entre los me gusta y los no me gusta. Al parecer, hay gran preocupación de que 'el negativismo se apodere de la red social', pues se concibió como un espacio de amigos.

Facebook tiene 11 años de existir. En total, tiene casi 1.500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes. Alcanzó la marca de 1.000 millones en octubre del 2012. La mayoría de los usuarios de Facebook viven fuera de Estados Unidos y Canadá.

El 24 de agosto pasado, esta red social obtuvo un récord al lograr tener 1.000 millones de personas conectadas a Facebook en un solo día.

Etiquetado como: