Según el sitio Mashable las caídas las sufren "algunos usuarios"

 9 mayo, 2014
 La red social Facebook también anunció que quiere fomentar las conversaciones entre sus usuarios. | AFP.
La red social Facebook también anunció que quiere fomentar las conversaciones entre sus usuarios. | AFP.

La popular red social Facebook está sufriendo interrupciones o caídas en su servicio que, según el sitio especializado Mashable, la están experimentando "algunos usuarios".

Los problemas se presentaron al finalizar la tarde de este viernes, pero un portavoz de esta red social aseguró que ya se solucionaron los inconvenientes.

"Hemos experimentado un problema con nuestra infraestructura de servicio que impedía que algunas personas tuvieran acceso a Facebook por un corto tiempo. Hemos resuelto el problema de fondo y el servicio se está recuperando. Lamentamos las molestias", dijo un portavoz en declaraciones que difunde Mashable.

Cuando el usuario intentaba actualizar su muro de noticias lo que salía publicado es una página en blanco con un mensaje señalando "Su cuenta está temporalmente fuera de servicio debido a un problema de sitio".

Asimismo, incluía un link indicando que "en instantes" se reanudará el servicio. Al darle clic al enlace, la página de Facebook volvía a aparecer (en algunas ocasiones después de varios intentos).

Según Mashable los usuarios en varios países, y especialmente en Estados Unidos, están manifestando su molestia a través de otras redes sociales como Twitter.

Información actualizada a las 7:35 p. m.

Etiquetado como: