Esta es su segunda aplicación en el año para que los usuarios compartan contenidos

 17 junio, 2014

Los Ángeles, EE. UU.

Slingshot es un intento de Facebook de entrar en el espacio ocupado por Snapchat
Slingshot es un intento de Facebook de entrar en el espacio ocupado por Snapchat

El laboratorio de aplicaciones de Facebook estrenó este martes la nueva aplicación: Slingshot, una herramienta para compartir de forma efímera fotografías y videos con otras personas a través del teléfono.

La particularidad de Slingshot es que los usuarios solo podrán ver las imágenes que reciben si antes responden a un mensaje enviado.

"Quisimos construir algo donde todo el mundo es creador y nadie es solo un espectador. Cuando todos participan, hay menos presión, más creatividad e incluso las pequeñas cosas en la vida puede convertirse en experiencias compartidas increíbles", aseguraron los desarrolladores de este producto en su blog.

Slingshot es un intento de Facebook de entrar en el espacio ocupado por Snapchat, la popular aplicación para compartir mensajes e imágenes que se eliminan poco después de ser vistas y por la que se especula que ofreció $3.000 millones.

Facebook Creative Labs presentó en enero su primera aplicación, Paper, destinada a facilitar la interacción con los contenidos de la red social Facebook a través del teléfono.

Slingshot debutó hoy en EE.UU. tanto para las últimas versiones de los sistemas operativos iOS de Apple como para los Android de Google.

Etiquetado como: