Jugadores de la Selección Nacional celebran arribo a Costa Rica en sus redes sociales

Por: Manuel Herrera 8 julio, 2014
La Sele ya viaja en la carroza hacia el Paseo Colón.
La Sele ya viaja en la carroza hacia el Paseo Colón.

El sentimiento por el arribo de la Selección Nacional al país no solo emocionó a los costarricenses. Los propios jugadores también hicieron sentir su deseo de poner los pies sobre la tierra que los vio nacer.

Las redes sociales fueron el aliado de los futbolistas para dar a conocer el periplo desde su salida del aeropuerto de Sao Paulo hasta su llegada al aeropuerto Juan Santamaría, a las 2:19 p. m. de este martes.

"En el país más hermoso del mundo. Gracias Costa Rica por tanto", escribió Yeltsin Tejeda en su cuenta oficial en Facebook, minutos después de bajar el avión de Avianca.

Joel Campbell se desesperó por salir de la cabina del avión. "Déjenme bajarme!!", escribió el delantero de la Sele en esa misma red social minutos antes de que los seleccionados comenzaran a abandonar la aeronave.

El post de Campbell recibió casi 40.000 "me gusta" en menos de 40 minutos, y una lista de comentarios de felicitación y fotografías sobre la multitud que aguarda para el homenaje que recibirá el combinado patrio en el Paseo Colón.

Concluidos los actos protocolarios, José Miguel Cubero escribió en su Facebook: "Muy agradecido por el recibimiento en el aeropuerto. Ahora nos dirigimos hacia el homenaje en La Sabana. ‪#‎Gracias ‪#‎CRC esta fiesta es suya".

Celso Borges también compartió con sus seguidores "qué alegría poder vivir esta experiencia. Les debemos mucho Costa Rica".

"Les debemos mucho Costa Rica", continuó Borges en su cuenta en Facebook.

El portero suplente de la Sele, Patrick Pemberton escribió en su Twitter: “Gracias Costa Rica, aquí estamos disfrutando de esta linda bienvenida”.

Pemberton posteó su comentario con un selfie en el que aparte de él aparecen Roy Miller, Randall Chiqui Brenes, Daniel Cambronero, Yeltsin Tejeda y Michael Barrantes.

El otro meta de la Selección Nacional , Daniel Cambronero, escribió en su Facebook: “Ya en nuestro amado país. #CRC gracias por todo!!!”

Los jugadores ya están a bordo de la carroza que los trasladará por la General Cañas hasta la estatua de León Cortés, en La Sabana.

En ese lugar esperan miles de aficionados quienes darán una calurosa bienvenida a nuestros héroes.