Twitter anuncia novedes para Android, iPhone, iPad, Mac, mobile.twitter.com y TweetDeck

También dijo que para Android, iPhone, iPad y mobile.twitter.com están haciendo otras mejoras en los resultados de búsqueda

Últimas noticias

Los usuarios de Twitter en Android, iPhone, iPad, Mac, twitter.com, mobile.twitter.com y TweetDeck podrán sincronizar los mensajes directos (DM) más fácilmente.

twitter
ampliar

Así lo anunció la red social en su blog, donde detalló que su despliegue será gradual.

También dijo que para Android, iPhone, iPad y mobile.twitter.com están haciendo otras mejoras en los resultados de búsqueda.

“Ahora, cuando usted busque la gente en Twitter, podrá ver un resultado ampliado de la persona para conocer su biografía completa. Esta vista previa hace que sea más fácil y rápido encontrar y aprender más acerca de las cuentas que usted está buscando”, explicaron. Además, le mostrará cuentas similares.

Para el caso específico del iPhone, anunció un compositor embebido que aparece cuando el usuario toca la pantalla para ver más detalles del tweet, facilitándole así su respuesta.

En el caso de los usuarios de Mac, encontrarán que la pestaña Connect ahora incluye las interacciones, para que puedan ver favoritos y retweets, junto con las menciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Twitter anuncia novedes para Android, iPhone, iPad, Mac, mobile.twitter.com y TweetDeck