Tecnología

Limita interacciones en esta red social

Facebook ayudará a olvidar a exparejas

Actualizado el 21 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Tecnología

Facebook ayudará a olvidar a exparejas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las pruebas se hacen en dispositivos móviles en Estados Unidos. | AFP

San Francisco AFP Facebook está probando una serie de herramientas opcionales para que sus usuarios puedan limitar sus interacciones en esa red social con sus exparejas después de una ruptura.

“Estamos probando herramientas para ayudar a la gente a manejar la relación con sus exparejas en Facebook después de terminar su relación”, comentó Kelly Winters, gerente de Productos de Facebook, en el blog oficial del grupo.

La idea es que, si así lo desea, el usuario active las opciones para ver menos publicaciones de su expareja en su pantalla de inicio. El nombre de esa persona no será sugerido para ser etiquetado en mensajes o fotos, mas no será necesario bloquearla ni eliminarla.

También se limitan las actualizaciones de fotos, videos o situación sentimental que puedan ser vistas por la expareja, y será posible “desetiquetarse” de publicaciones con el exnovio.

“Esperamos que estas herramientas ayudarán a la gente a terminar sus relaciones en Facebook de manera más fácil, cómoda y con control”, dijo Winters.

La invitación para usar estas herramientas le llegará al usuario cuando este indique que dejó de tener una relación.

Por ahora, estas herramientas han sido probadas en las aplicaciones de Facebook para dispositivos móviles en Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Facebook ayudará a olvidar a exparejas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota