Nueva versión del chat para iPhone viene con más sorpresas

 27 abril, 2015
Los usuarios hasta podrán elegir y editar varios videos desde el chat antes de compartirlos. | ARCHIVO
Los usuarios hasta podrán elegir y editar varios videos desde el chat antes de compartirlos. | ARCHIVO

Bogotá, Colombia. El Tiempo/GDA. La versión más reciente de la aplicación internacional de mensajería WhatsApp para teléfonos iPhone con el sistema iOS 8.3 (la edición 2.12.1) habilitó por fin el esperado servicio de llamadas en esa aplicación, la cual ya disfrutaban los usuarios de Android.

El servicio, al igual que sucede con la plataforma de Google, se habilita cuando un usuario que ya tiene activa la función llama a uno de sus contactos.

Lo que pocos dueños de iPhone notaron, son otras funciones interesantes que se incluyeron en dicha versión de WhatsApp para móviles Apple.

Novedades. La primera de ellas, por ejemplo, es la posibilidad de compartir en WhatsApp fotos y videos desde otras aplicaciones.

Recordemos que antes tocaba abrir el chat, seleccionar la función y elegir el material desde el carrete.

La otra innovación es que ahora en esa opción de compartir fotos y videos también se podrá abrir la cámara, tomar imágenes o capturar video.

Eso se puede lograr con solo presionar de manera continua el botón de la cámara.

Un tercer truco ‘nuevo’ para los usuarios de iOS es que será posible editar todos los contactos que se tienen en el teléfono inteligente o smartphone desde la aplicación de WhatsApp.

Finalmente, los cambios incluyen la opción para que los usuarios puedan elegir y editar varios videos desde el chat antes de compartirlos.